EL JUEGO DE LAS ESCALERAS

El Juego de las Escaleras
Esta es una Leyenda Urbana que está basada en el juego que me envió un amigo, este juego es parecido a la ouija ya que tiene que ver con lo sobrenatural y no se debe de tomar muy a la ligera.

Mi amigo, del cual no mencionare el nombre...se los explicaré al final la razón.




Mi amigo me envió el link diciéndome que pruebe un juego el cual había encontrado en internet, las instrucciones del mismo estaban en la página, la cual tampoco mencionaré por obvias razones; mi amigo aún no había jugado el juego y me dijo que lo probásemos juntos, pero cada uno en su propia casa. Luego de enviarme el link respectivo de la tan llamativa página, cerramos nuestros respectivos chats y nos despedimos, dijimos que luego de terminar el juego hablaríamos y si no podíamos hacerlo esa noche, lo hablaríamos en la mañana en el colegio.



Eran las 11:30 pm, mis padres habían salido a cenar y tardarían horas en llegar a casa. Abri el link y leí las instrucciones de la susodicha página. Conseguí lo que me pidió y empecé.




Las instrucciones decían claramente que tenía que jugarlo solo y que debia de jugarlo en unas escaleras, decía que debia de ponerme una venda en mis ojos...hice lo que me pedía la página. Luego de ponerme la venda y estar al pie de mis escaleras empecé a mencionar unas palabras raras que la página decía que debia de usar...no se las pongo porque es extremadamente peligroso...la ouija no se compara con este horrible juego.

Empecé a murmurar las palabras, las cuales parecían llevar un significado oculto. 

Las reglas del juego me decían que debia de subir mis gradas y empezar a contar cada escalón que subía... uno,dos,tres... y así sucesivamente al llegar arriba conté 18 escalones, pues 18 escalones son los que tenían mi casa...las instrucciones decían que debia de repetir el paso al bajar...o sea... seguir contando mis escalones al bajar.

Conté uno,dos... diecisiete, dieciocho, diecinueve... debo de admitir que al principio solo creí que se trataba de un juego mental o algo parecido. Regrese contando otra vez hacia arriba de mis escalones seguían siendo 18... regrese otra vez hacia abajo contando otra vez... la sorpresa fue tremenda al contar esta vez no solo 19 escalones, sino 20... un poco de temor invadió mi cuerpo, pero la curiosidad también lo hacía... seguí haciendo esto por unos cinco minutos... El número había aumentado considerablemente... ahora ya había bajado 50 escalones, en eso empecé a notar algo extraño en el ambiente como una especie de olor a azufre y también sentí calor...parecía como si se hubiese encendido la calefacción...me daba curiosidad saber porque sucedía eso... pensé en sacarme la venda de los ojos, pero las reglas eran específicas y muy claras por ningún motivo debia de sacarme la venda si estaba descendiendo... continúe con esto un par de minutos más, ahora ya no solo era calor y olor a azufre... podía escuchar claramente susurros y llantos cerca de mi oído... en pánico ya era parte de mi... pero la curiosidad lo era aún más llegue hasta el escalón número 90 y en ese momento sentía como manos tocaban mi cuerpo...pero por ningún motivo me decidí a sacarme la venda... como les dije las reglas eran muy claras.

Llegue al escalón número 95... el miedo pudo más que mi curiosidad, aparte de que el calor ahora ya era infernal, regrese los más rápido que pude y como les dije ahora solo seguían mis 18 escalones... el calor se había esfumado al igual que el resto de cosas, espere un momento para sacarme la venda... el miedo me había invadido por completo sudaba mucho y temblaba como si tuviese frío. Me quite la venda lentamente puesto que el miedo no me permitía hacerlo rápido... comprobé con gran asombro que estaba en mi casa...pero lo extraño de todo esto es que las suelas de mis zapatos estaban derretidas casi por completo.

Fui a mi computadora a leer más al respecto...solo encontré un comentario de alguien que decía que al llegar al escalón 100 alguien te estaba esperando y que se alguien te podía conceder cualquier deseo.

Al conectarme al chat de mi amigo, no me respondia, llame a su casa pero nadie me respondia. Espere a que lleguen mis padres, se los conté y solo me dijeron que deje de decir estupideces y que me vaya a mi cuarto que ya era tarde. No me creerian si les dijera que jugué esto hasta casi las 12:39 am y mis padres habían llegado dos horas después de esto. No pude pegar los ojos el resto de horas que me quedaba para descansar.

Al día siguiente fui a mi colegio pregunte a la clase por mi amigo, todos me dijeron que no lo habían visto que no había llegado a la escuela. Al salir de clases fui por su casa, tampoco había nadie en ella. Al llegar a casa mi madre me dijo que mi amigo estaba en el hospital, me asuste y fui a visitarlo.


Al llegar al hospital y entrar en su habitación miré como su madre lloraba desconsoladamente frente a él ... parecía como que él hubiese visto algún fantasma o algo peor, su mirada parecía nula y sin sentido... estaba muy perdido y no mencionaba palabra alguna, lo que si me percate es que al lado de su cama estaba una biblia y un crucifico, lo que llegué a mirar después me dejó traumado por casi dos semanas... su brazo tenía una marca.... una marca horrible, era como si algo lo hubiese agarrado con mucha fuerza y le hubiese dejado la marca de una mano... pero la marca era negra, tan negra que solo mirarla daba miedo.

No volví a saber de mi amigo, me contaron que se llegó a suicidar porque decía tener visiones.

Semanas más tarde intente entrar a la página por el link que mi amigo me concedió, pero parecía como si la hubiesen eliminado… como si nunca hubiese existido...