¡ ME QUERÍAS MATAR !

¡ME QUERÍAS MATAR!
Es posible acaso, que una historia de amor verdadero termine siendo una pesadilla...



Gloria y Tom eran sin temor a equivocarse la pareja perfecta. Ella una mujer adinerada, mansiones a su nombre, dinero en mano a montones; Tom en cambio era un joven, por así llamarlo de los que la sociedad señalaría como indecente, por haberse casado con una mujer mayor, todo por su dinero.


La fortuna, la fama y el poder, eran algo que Gloria sabia controlar; pero tan fuerte eran los rumores de las intenciones de Tom que empezó a tenerle desconfianza. Gloria de vez en cuando solía preguntar a Tom sobre cuanto la amaba y él le respondía: “¡NO QUIERO LASTIMARTE! Gloria, eres la persona que más amo y eres parte de mi ser”; y efectivamente era así, Tom la amaba como no se podía más amar.



Uno de los días más esperados por la feliz pareja era su primer aniversario como casados. Poco antes de esta fecha, Gloria había recibido la visita de una vidente. Gloria no podía creer lo que le decía la vidente, ¿Es que acaso Tom estaría preparando la muerte de Gloria un día antes del aniversario...? Los días corrían y la fecha estaba cada vez más cerca…


Llego el día fijado por la vidente, Gloria se decía que no lo podía creer, pero estaba temblando de miedo todo el día y temía acercarse a Tom. Las horas pasaban y el ambiente para ella se volvía más pesado, Tom de pronto desapareció de la vista de Gloria y ella temblaba de miedo, quería gritar y pedir auxilio.

8:15 PM cuando todo era silencio y frío para ella, escucha un grito diciendo – “Gloria baja rápido, te aguarda una gran sorpresa.” - (Con una sonrisa tenebrosa) 

Sin pensarlo ella cogió una arma de fuego y bajo de prisa, desesperada por querer salir. Al llegar al primer piso, fue tal su sorpresa que se desplomo de un solo suspiro... Es que, no era posible lo que estaba ocurriendo, Tom había preparado una de esas cenas que le encantaba a Gloria; pero él estaba más sorprendido que Gloria, es que... ¿Qué hacia ella con el arma?... Definidamente Gloria en ese momento no le quedo duda del amor de Tom y se excusó diciendo que pensó que habían entrado ladrones, y que llegó a pensar que él se encontraba en peligro.

Pero lo que sería una noche romántica, en realidad terminó en una tragedia para ambos. Eran las 10:30 PM, cuando sin darse cuenta estaban rodeados por unos ladrones con arma en mano, estaban siendo asaltados. Comenzaron a forcejear por escapar y paso algo que ni la vidente se pudo haber imaginado, Tom había sido herido de un balazo al cruzarse delante de Gloria para salvar su vida, sus últimas palabras fueron: “¡NO QUIERO LASTIMARTE! ¡NO QUIERO QUE TE LASTIMEN!”
¿Todo habría acabado?, ¿Realmente todo lo vivido seria cierto...? 


Al llegar Tom a la clínica, él estaba aún con vida, pero le urgía un trasplante de corazón, una operación muy delicada y casi imposible. Gloria con todo el poder que le daba su fortuna pudo influir y logró que se realizase esa operación con éxito.

Pasaron muchos meses, ella ya no dudaba del amor de Tom, ¿Qué más prueba de amor que querer dar la vida por ella?, aunque en esos meses Tom ya no era el mismo, ella lo disculpaba pensando que su actitud era producto de la operación y confiaba en que pronto se le iba a pasar.

Gloria estaba emocionada preparando una sorpresa para su próximo aniversario, y en ese momento recibe la visita inesperada de la vidente. Gloria enfadada y furiosa sacó a la vidente de la casa, ya que por su culpa ella estuvo a punto de cometer una tragedia: acabar con la vida de su esposo. La vidente sin más se marchó diciendo.- EL SUJETO DEL AMOR UNA VEZ CAMBIADO, EL AMOR SE VA CON ÉL, Y TANTAS PALABRAS A DICHO MI BOCA, QUE NUNCA... ¡NI UNA HA SIDO DE MÁS!

Gloria no prestó atención a esas palabras, los días pasaban, y un día antes del aniversario ella decide devolver la sorpresa que algún día le dio Tom. Preparó una cena, las horas pasaban y ella irradiaba felicidad. 9:15 PM Gloria decide llamar a Tom pero no lo encuentra, asustada decide ir a buscarlo por toda la casa y cada vez sentía una sensación de angustia. Es así, que decide ir a buscarlo a su habitación y lo que ve no se lo podía imaginar, estaba siendo víctima de un asalto, ella gritaba llamando a Tom y trataba de huir desesperadamente de eso ladrones, pero no pudo con ellos y fue capturada, ella llorando y sin saber qué hacer, solo repetía TOM TOM TOM... de pronto una voz a lo lejos le responde: ¿Que deseas mi amor? ... ¿Por qué eso eres... verdad mi amor? (con un tono irónico)...

Al levantar la cabeza vio el rostro de Tom apuntándole a la cabeza con un arma, dispuesto a acabar con ella, ¿Qué habría pasado? ... ella comenzó a llorar descontroladamente, no lo podía creer. Tom sin más, pide que la pongan de espalda para no ver su desdicha y muerte...

Gloria resignada solo dijo: Tenias razón Tom ¡NO QUERÍAS LASTIMARME! ¡NO QUERÍAS LASTIMARME! ... ¡ME QUERÍAS MATAR! , de pronto resonó el disparo en toda la mansión, Gloria yacía muerta en un charco de sangre...

¿Qué paso realmente? ... esta historia de amor y desamor a la vez, tomo fuerza al convertirse en una LEYENDA URBANA, en la cual uno se pregunta: ¿Es posible que al hacer un trasplante de órgano, pierdas y adquieras otra personalidad?


Lo que sí es cierto es que yo nunca me equivoqué, y sabía que tarde o temprano mi premonición llegaría...